Image
Top
Navigation

Crudo

Proyecto de diseño, maquetación y dirección de arte

El proyecto de maquetación de la revista Crudo se llevó a cabo por cuatro personas. Consistía en diseñar la identidad corporativa de una editorial y una revista. Para la revista se seleccionó el contenido deseado por el grupo y finalmente se diseñó y maquetó desde cero.

Info

Software: InDesign
Fecha: 2014
Tipo: Maquetación
Equipo: Grupo Mapache

Acerca del proyecto

Para la identidad corporativa de la editorial se pensó en un nombre y un logo. Se eligieron minuciosamente los colores del mismo realizando anteriormente diversas pruebas. El logo tiene su diseño vertical y horizontal para la adaptación a diversos soportes dependiendo de las circunstancias.

El nombre y los colores de la revista también se escogieron a conciencia tratando de guardar una unidad de estilos. Para la tipografía se hicieron diversas pruebas y combinaciones, eligiendo posteriormente la que mejor se adaptaba a las necesidades de la revista.

El contenido de la revista Crudo es arte en el amplio sentido de la palabra, habiendo seleccionado artículos de fotografía, pintura, dibujo, arquitectura, música, arte urbano, etc. etc. La maquetación es por tanto clara, limpia y sencilla: cualidades que se querían destacar. Huyendo de la saturación informativa y de colores de las usuales revistas, en “Crudo”, los amplios espacios en blanco, dejan respirar al texto; dando importancia a los artículos y haciéndolos más cómodos de leer.

 

Action not allowed

Licencia de Creative Commons
Esta obra cuyo autor es Carlota Antón está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de la obra en http://www.carlotaanton.com/.